lunes, 15 de junio de 2009

Angels fall first


Caí al frío suelo, y ya no me pude levantar, espere y espere para que tu mano me levantase.... pero nunca llegaste..... poco a poco he olvidado como era tu cara, tus ojos rasgados mirandome con dulzura llenos de lágrimas...... como si nunca quisieran despedirse de mí, tú aliento inundaba mis oídos, escuchando tus ultimas palabras llenas de dolor.... pero ahora no estas, y las cosas no son como eran...... pero seguiré aquí, en el frío suelo, con los pétalos carmesíes rodeandome como si me abrazasen, pero ellos no me dan consuelo alguno..... esperaré......esperaré......esperaré............ hasta que mis rodillas se fundan con la tierra y mis lágrimas se sequen dando vida a las flores....

...... Porque la poesía es la vida misma, porque somos alma vagando en letras, porque cada gota de agua, al deslizarse, talla un poema. Por la vida, las letras, la poesía... El día que deje de escribir....mi alma morirá...

*Mi primer blog ^__^*

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiii que bonito

    Me encanta lo que pones al final: "Por la vida, las letras, la poesía... El día que deje de escribir....mi alma morirá..." Estoy completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. POr cierto... tienes que ajustar el reloj ^_^ no son las 16:30 jajajaja

    ResponderEliminar